sábado, 10 de enero de 2009


SIENDO LIBRES…

Y si yo tengo que decirte lo que soy
…no me intimida…
pues ha bebido libertad mi corazón
que nunca olvida

Si algo debo confesar, así lo haré
...no tengas dudas…
total nací para querer y hasta vencer
las amarguras

El alma a solas necesita desplegar
...esos sentidos…
que a veces llegan a crecer y hasta a caer
adoloridos

Mi voz parece coincidir con la razón
…me siento libre…
y la locura muchas veces por tu amor
llegó a dolerme

Pero se bien que no se obliga a un corazón
…para quererme…
y si tú eres hoy tan libre como el sol…
puedes dejarme

Con un poema vengo amor, a dejar hoy
…la puerta abierta…
sigue adelante por tu vida y llega a ser
historias nuevas

Estoy segura que la magia encontrarás
…en otras sendas…
yo he preparado tu equipaje con amor
y sin reservas!

Eileen

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates