miércoles, 4 de febrero de 2009


MI VIDA ENTERA EN POESÍA

Hace tiempo que escribo mis versos
como lluvia cayendo en cascadas,
con palabras, suspiros y sueños…
derramando los pulsos del alma

Hace tiempo que al viento le grito
estos cantos preñados de vida,
aunque algunos no lleven destino
y otros puedan brotar en caricias…

Con mis lágrimas llenas de olvido
he bañado las flores del campo,
por el tiempo vivido contigo…
como fuego que me va quemando

He amado sin prisa y por siempre
a mis hijos retoños perfectos…
a la herencia de aquella simiente
que me ha visto crecer con los años

Han brotado nostalgias y risas
de mis labios teñidos de versos,
y también he sufrido de heridas
que aún parecen doler en mi pecho

He nombrado a los hombres del campo
y también a un soldado olvidado,
he querido abrazar al anciano…
y a los niños que he visto llorando

He viajado por noches de ensueño
entre el grito de un beso robado…
he contado que tú eras mi dueño
en la intensa pasión de tus labios

Con mis versos he puesto mi vida
como un pergamino de historia…
donde he sido tan tierna o altiva,
cuando llego a escribir mis memorias

He clamado a los cielos consuelo
y he podido decir que te quiero…
he contado de guerras y duelos
y también del dolor del destierro

He pedido mi amor que regreses
y otras tantas no verte en la vida…
he dejado sin duda y con creces…
lo que soy entre tanta poesía!

Eileen

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates