domingo, 15 de febrero de 2009


LABERINTO DE SENTIDOS…

Y al sonar de tus caricias…
laberintos de sentidos y fragancias,
que parecen invitarme al infinito
de tu cuerpo tan desnudo y exquisito

Un poema de palabras en tu boca
que conducen al murmullo mas deseado,
que provocan en tus labios como nardos
ese beso tan fatal y apasionado…

Los umbrales hacia el centro de tu pecho
tan robusto, tan eterno y tan perfecto…
van abriendo un camino de senderos
que me lleva a tus rincones indiscretos

Tus miradas de caricias tan calladas
de reflejos como estrellas encendidas…
van buscando entre mis ojos los silencios
que confiesen sin palabras que te quiero…

Y ese mundo donde habitan tus sentidos
los que tiemblan al juntarse con los míos…
es sin duda un paraíso de emociones
donde a solas yo me bebo tu pasión!

Eileen

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates