sábado, 29 de noviembre de 2008


ASÍ ME GUSTA…

Me gusta el beso de la luna…
y esa estrella cuando alumbra
en verdad me gusta…

El color de su cabello…
y su sonrisa en mi silencio…
..también me gusta…

Y el color a primavera…
las montañas y laderas
…me gustan tanto…

Me gusta el brillo de sus ojos
ese rostro que es hermoso
…y también sus manos…

Me gusta el ritmo de la vida
y su tímida caricia
como me gustan…

El eco ausente de la noche
los secretos que usted esconde
…que me provocan…

Me gusta todo lo que veo
y también mi coqueteo
…estando solos…

La brisa suave cuando llueve
y esa ternura que me invade…
…hasta en los sueños…

Me gusta todo lo que pienso
y también lo que yo siento
…cuando me mira…

Y hasta ese beso que le entrego
escondido entre mis versos
… como la vida…

Eileen

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates