lunes, 24 de noviembre de 2008


ATRÉVETE…

Atrévete a desnudar mis ojos y mi cuerpo
con la esencia sublime de tu corazón…
no temas a perderte amor en mis miradas
ni al beso que no acaba rozando la emoción…

Atrévete a beber las gotas de mi alma
que se destilan tiernas allí en cada rincón…
que se desatan locas perdidas en tu cama
y se refugian todas sedientas de pasión…

Yo quiero que te atrevas a encontrarme a solas
entre los pulsos de mi alma… y el eco de mi ser,
entre los cielos despejados y el brillo de la luna…
bajo las noches abrumadas por tu sed y mi querer…

Decídete y descúbreme… desnuda con tu piel…
y róbame esta noche los sueños de cristal
que crecen de tus manos cual rosas y clavel,
brotando de tu cuerpo de espuma junto al mar…

Así como esta noche yo me atrevo a describirte…
así como sin miedo… en mi pecho te retengo…
atrévete a dejarme que pueda acariciarte…
atrévete a tenerme… como te tengo yo!!

Eileen

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates