martes, 25 de noviembre de 2008

ESCUCHÁNDONOS EN EL AMOR…

Te escucho delicioso gimiendo a mis oídos,
la voz nos acaricia como si fuera piel…
en esta sintonía perfecta de sentidos,
al borde de tu cuerpo mojados del placer…

estás allí desnudo sintiéndome a tu lado,
estoy vibrando ahora igual que lo haces tú…
tu cuerpo está danzando al ritmo del deseo
se palpan los gemidos rompiendo esta quietud…

pasiones concebidas en medio de los besos,
caricias destinadas a hacer temblar la piel…
profundas sensaciones tan llenas de lo nuestro,
dulzura convertida en pétalos de miel…

deleite indescriptible… buscando tus sentidos,
aroma de dos cuerpos mojados de pasión…
la voz que nos desnuda la piel y hasta los sueños,
y el eco tan constante de nuestro corazón…

palabras que seducen… me tocan y aprisionan…
el tacto de mis labios que siente tu humedad,
disfruto ese deleite sabiendo que te mojas…
me escuchas y te escucho en nuestra intimidad

contacto perfilando mi piel entre tus manos…
tus labios con mis labios… bebiendo un beso más,
desnudos y excitados los dos nos exploramos…
sujetos a la danza que apenas va a empezar

te voy buscando el cuerpo bajando hacia tu vientre,
donde esperas latente… el beso del amor…
me muevo suavemente queriendo despojarte
de cada gota tuya que fluye sin control…

destilas cual rocío… pegado a los gemidos…
me abrazas en tus sueños dispuesto a desplegar,
tus alas tan erguidas… en medio de mi nido…
la fuente de cuerpo comparte tu vibrar

nos vamos agitando cada vez más intensos,
hablamos con ternura temblando de pasión…
sintiendo este deseo… te digo que te quiero…
te voy dando la vida… con todo el corazón…

con tu respiración… volviéndose un torrente,
que arrastra lo que siento sin poder contener,
donde nos conjugamos en éxtasis ardiente…
sintiendo al mismo tiempo los jugos de la piel

cerramos nuestros ojos… abrimos nuestras bocas
movemos nuestros cuerpos a punto de entregar…
el clímax de los sueños en un jardín de rosas,
que en esta danza loca fluía… hasta estallar…

amor es tan divino… explotar al mismo ritmo,
sentirte consentido en medio de mi ser…
saber que lentamente unimos los sentidos,
dos cuerpos compartidos en un mismo querer!

Eileen

1 comentarios:

ojosdenoche dijo...

Eillen, gracias por la invitacion, entrar a tu blog es algo impresionante, que lindas fotos, que bellos poemas, si que de ahora en adelante entrare a leer todo lo bello que tu posees y compartes con nosotros, gracias, feliz dia.

Template by:
Free Blog Templates