jueves, 27 de noviembre de 2008

COMO NADIE LO HIZO…

Cómo convertir toda la magia en realidad,
cómo podría acariciar a las estrellas…
y cómo beber como el rocío… amanecer
en tus pupilas encendidas y tan bellas.

Cómo dibujar… el arco iris en tu piel,
con los colores que despliegan tus miradas
y cómo atrapar en un suspiro tu verdad,
cuando en silencio tú me dices que me amas

Cómo describir en un poema tu cantar,
si hasta en el viento se adormecen las palabras
y cómo palpar tu piel canela en soledad…
si hasta la luna se deleita cuando callas…

Cuán hermoso es… acariciarme por tu piel,
la que me endulza los sentidos hoy contigo…
en la inmensidad de toda nuestra intimidad
cuando desnudos me haces tuya y tú eres mío…

Cómo conquistar la fuerza que hay en tu mirar,
y que derrames con locura esa ternura…
con la libertad con que me abrazas para amar
en cada curva que engalana mi figura…

Hoy vengo a esculpir en cada verso mi sentir…
voy a adorarte como nunca nadie ha amado,
vengo a convertir toda tu vida en mi existir…
voy a besarte como nadie te ha besado!

Eileen

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates