lunes, 26 de enero de 2009

DESDE ENTONCES…

Desde que tus manos tocaron mi vida
y hasta que tus sueños bebieron las aguas
de mi manantial…
Fui como caricia en esa conquista
de versos desnudos cayendo sin prisa
en tu madrigal…

Desde que te fuiste como una mañana
yo perdí la calma amor de mi alma
en la soledad…
Me fui diluyendo como aquellos besos
en labios perdidos más no los queridos
por la inmensidad…

Hasta que en mi boca, bebí de tu boca
como esos gorriones que beben el viento
queriendo volar…
Fui como los mares de eternos caudales
donde como un eco brillaba en los cielos
amor sobre ti…

Más cuando callaste como el horizonte
mi alma se esconde en aquellos rincones
de tu corazón…
Y busco en la noche tus sendas…tu nombre,
pintado de estrellas…amor por la ausencia
que empieza a llorar!

Eileen

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates