miércoles, 21 de enero de 2009


PORQUE ME GUSTA TODO

Me gustan tantas cosas vida mía
que a veces no me atrevo a describirlas…
pues caerían como perlas por su espalda
siguiendo las cascadas de mi alma…

Porque me gusta el sabor a fruta fresca
que emana de su boca abierta…
y el vello acariciante de su pecho…
que llega a coquetear entre mis senos…

Me gustan vida mía… sus miradas…
brillantes y encendidas al amarme,
y el roce incesante de sus palmas…
que llegan amor a enloquecerme…

Me gusta su quietud…en mi locura
también esa pasión y su ternura…
me gusta convertirme en mil caricias
y algunas corazón tan clandestinas…

Me gusta estar allí… como una sombra
cayendo lentamente por su cuerpo…
desnudo entre el calor de tantos besos
volando por su piel como una alondra…

Y me gusta intimidarlo con mi cuerpo
que llego a balancear como gitana…
y amor me gusta más… besar su pecho
y todos los rincones de su alma!

Eileen

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates