lunes, 12 de enero de 2009


VOLVIÉNDOME LOCA

La historia incipiente de toda tu vida
ha abierto una herida,
que llora nostalgias, amor desde el alma
por todo tu amor…

Recuerdos anclados en todos los bordes
de mi sentimiento…
y un poco de bruma… que ha sido la cuna
de tanto dolor…

El tiempo no importa… han sido las horas
más largas y frías…
aquellas que un día pudieron hablarme
con desolación…

Grabado en silencio como un juramento
en la fosa de un sueño…
han ido despacio… cayendo pedazos
de mi corazón…

Me hiere quererte y amor no tenerte
ay que sufrimiento…
y me duele el olvido… eterno delirio
contra mi razón!

Eileen

1 comentarios:

Anónimo dijo...

BELLABARBARA escribió:
Gracias bella tus poemas son preciosos, seguro que los leere uno a uno, me encanta leer como llegas a las profundidades del amor, felicitaciones eres una gran escritora.
Dime tienes algun libro publicado que pueda comprar?
Un fuerte abrazo y un deseo de navidad para ti de Alma.

Template by:
Free Blog Templates